Saavedra 60
Precio de venta
Expensas: $ 200.000
Departamento 4 Ambientes con Vista al Mar | Playa Grande
Ubicado sobre calle Saavedra al 60, a solo media cuadra de la costa en el exclusivo entorno de Playa Grande. Unidad orientada al suroeste, con excelente luminosidad natural durante todo el día y vistas abiertas al mar.
Distribución y Características Principales
Área Social: Amplio living comedor con salida directa al balcón y vista al mar.
Cocina: Concepto abierto e integrado con barra, generoso espacio de mesada y amplio mobiliario de guardado.
Dormitorios: 3 habitaciones luminosas con ventilación natural y excelente distribución.
Baños: 1 baño principal completo, 1 toilette de recepción y baño de servicio adicional.
Área de Servicio: Lavadero independiente.
Calidad constructiva: Reciclado integral, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (DVH) y óptima aislación térmica/acústica.
Calefacción: Central Individual por radiadores
Actualmente se alquila cochera en el edificio.
Superficies
Superficie Total: 100 m²
Superficie Cubierta: 92 m²
Superficie Semicubierta / Balcón: 8 m²
Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el martillero y corredor público colegiado conforme a la Ley Provincial N° 10.973 PBA, Ley Nacional N° 25.028, Código Civil y Comercial de la Nación y leyes de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial; los agentes inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje. Las medidas, descripciones y gastos expresados (expensas, ABL, servicios) son aproximados, se basan en la última información disponible y carecen de valor contractual hasta ser ratificados con la documentación pertinente.
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KAP9087229
Saavedra 60 Mar Del Plata Costa Atlantica Playa Grande