La ambición de Frédéric Simon, fundador de la red:

“La creación de Keymex Immobilier es ante todo un profundo deseo de renovación frente a los modelos existentes. Es una historia de constancia, equipo, reparto de valores y bienestar. También es una historia de libertad, confianza y transparencia entre nosotros.
Nuestra visión está arraigada en la realización de cada franquiciado, cada asesor y cada cliente.
Ya sea en nuestras ofertas, nuestra formación o nuestras estructuras, todo ha sido pensado para que todos se sientan bien, reconocidos, escuchados y apoyados. »




El centro inmobiliario regional que reúne a todos los actores de la profesión

Un lugar y un método que promueve una dinámica colectiva y de ayuda mutua al servicio de todos los asesores inmobiliarios independientes para hacer realidad todos los proyectos inmobiliarios.


Un equipo de profesionales a tu disposición
Herramientas de trabajo innovadoras adaptadas a la transformación del sector inmobiliario
Infraestructuras colaborativas
Una red de socios para apoyar cada proyecto inmobiliario




El asesor inmobiliario, un actor reconocido y de alto valor añadido

El asesor de Keymex, un profesional local, apoya a sus clientes en la construcción de su proyecto para que puedan prosperar donde van a construir o continuar su vida.

Cada centro Keymex apoya a sus asesores para que se conviertan en expertos locales y les permita, gracias a su condición de independientes, ganar en flexibilidad, libertad y calidad de vida.

CONOCÉ NUESTROS VALORES



Un modelo orientado al servicio

Como una verdadera ventanilla única, cada centro Keymex reúne a profesionales calificados y reconocidos para ofrecer servicios relacionados con cada proyecto:

• Diagnóstico,
• corredores de préstamo,
• decoradores,
• artesanos de la construcción,
• casa movil
• y muchos otros…

Tantas empresas especializadas en bienes raíces reunidas en un mismo lugar y que son capaces de cubrir todas las necesidades relacionadas con un proyecto inmobiliario.

CONOCÉ NUESTROS VALORES