Venta de Casa en Villa Celina de 9 ambientes para seguir construyendo

Ramos Mejia al 500

  • Casa
  • 7 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 105 m2
  • Código: KHO8383997

Precio de venta

USD 70.000

¡OPORTUNIDAD! Casa de 3 plantas en venta en Villa Celina

Acepta financiación privada desde USD 50.000.

Valor de contado: USD 70.000.

Excelente oportunidad de vivienda e inversión en Villa Celina, partido de La Matanza

La propiedad se desarrolla sobre un lote de **7 x 15 metros (105 m²)** y cuenta con aproximadamente **263 m² cubiertos**, distribuidos en **tres plantas**.

Por sus dimensiones, cantidad de ambientes y distribución, resulta ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o inversores que buscan una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso.

Planta Baja

Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio comedor y patio de pequeñas dimensiones

Primer Piso

Planta completamente construida y techada, compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo amplios espacios para una familia numerosa.

Segundo Piso

Cuenta con un departamento independiente, compuesto por 1 dormitorio, cocina, comedor y una amplia terraza, brindando un espacio adicional con diferentes posibilidades de uso.

La propiedad se destaca por su gran superficie construida y la cantidad de ambientes, permitiendo adaptarla a diferentes proyectos, ya sea como vivienda familiar, vivienda multifamiliar, alquiler de unidades o inversión.

Una excelente oportunidad para quienes buscan muchos metros, múltiples ambientes y posibilidades de financiación en Villa Celina.

???? Valor de contado: USD 70.000

???? Financiación privada: desde USD 50.000

???? ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Marcelo Rodrigo Diz CMCPM 995.En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.



Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KHO8383997

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 105 m2
  • Código: KHO8383997
  • Tipo: Casa
  • Plantas: 3
  • Dormitorios: 7
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 3
  • Situación: Vacía
  • Orientación: Norte
  • Sup. Cubierta: 52 m2
  • Fondo: 34 mts
  • Frente: 10 mts
  • Estado: Bueno
  • Ambientes: 9

Servicios


  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Video Cable
  • Alumbrado público

Ambientes


  • Cocina
  • Patio

Ubicación

Ramos Mejia al 500 La Matanza G.B.A. Zona Oeste Ciudad Madero