3 ambientes de lujo en pozo Mar del Plata

Larrea al 200

  • Departamento
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 84 m2
  • Código: KAP8148745

Precio de venta

USD 296.800

Departamento 3 Ambientes Premium al Frente – Domani Vista (Frente al Golf)

Entrega Estimada: Agosto 2029

Excepcional departamento de 3 ambientes de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Larrea y Bernardo de Irigoyen.

Un proyecto de vanguardia que combina diseño, tecnología y vistas abiertas inigualables al Golf Club de Playa Grande y al mar.

Superficie y Distribución

Superficie Cubierta: 84 m² cubiertos distribuidos de manera eficiente.

Superficie Descubierta 22 m² de balcón terraza con vistas panorámicas.

Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con ventanales de piso a techo que maximizan la luminosidad. Toilette de recepción.

Cocina y Lavadero:Cocina semi-integrada o independiente con bacha doble y preinstalación para lavavajillas. Lavadero sectorizado.

Dormitorios: Dos cómodas habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor amplio y equipamiento interior completo de primera calidad en todos los placares.

Calidad Constructiva y Terminaciones (Personalizables)

Climatización: Calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Preinstalación para aire acondicionado en el living-comedor y en la habitación principal.

Aberturas: Carpintería de aluminio de alta gama con Doble Vidriado Hermético (DVH 40), garantizando una óptima aislación térmica y acústica.

Pisos: Porcelanato de primera calidad (opciones en símil hormigón o madera).

Beneficio Especial: El comprador cuenta con la posibilidad de personalizar las terminaciones de los pisos, el mobiliario de cocina y las mesadas durante la etapa de obra.

Tecnología y Seguridad

Domótica Integrada: Control inteligente y automatizado de iluminación, cortinas y climatización. Cerraduras electrónicas y porteros visores inteligentes.

Seguridad: Sistema de monitoreo y cámaras de última generación con controles de acceso estrictos en todo el edificio.

Amenities de Categoría (Amenities Premium)

El complejo Domani Vista ofrece una infraestructura de servicios y áreas comunes inédita en la zona:

Espacios de Relax y Deporte:Piscina exterior climatizada con solárium, gimnasio de última generación y sala exclusiva de yoga/stretching.

Áreas Sociales y de Trabajo: Dos Salones de Usos Múltiples (SUM) completamente equipados, área de coworking y salas de reuniones privadas.

Servicios Adicionales: Quinchos privados en el último nivel del edificio, playroom para niños/adolescentes y laundry industrial.

Condiciones Comerciales y Financiación

Financiación de Obra: Excelente plan de pago flexible.

35% al momento de la firma del Boleto.

50% financiado en cuotas mensuales ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

15% restante a la posesión/entrega de la unidad.

Adicionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas y bauleras privadas en el edificio (consultar valor adicional).

Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo. Las medidas definitivas surgirán del plano de subdivisión correspondiente.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.



Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código KAP8148745

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 84 m2
  • Código: KAP8148745
  • Tipo: Departamento
  • Plantas: 1
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 2
  • Toilettes: 1
  • Orientación: Noroeste
  • Sup. Cubierta: 84 m2
  • Uso Comercial: Si
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 3

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Encargado

Ambientes


  • Balcón
  • Toilette
  • Cocina Americana

Comodidades


  • Apto Mascotas
  • Cámaras de Seguridad
  • Gimnasio
  • Grupo Electrógeno
  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • SUM
  • En Construcción
  • Luminoso
  • Carpinteria de Aluminio
  • Doble Acristalamiento
  • Generador
  • Propiedad Horizontal
  • Suelo Radiante
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Calefaccion F/C
  • Armarios Empotrados
  • Piscina descubierta
  • Ventanas de aluminio
  • Ubicación Tranquila
  • Detector de Incendios
  • Vista al Mar
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Estilo Moderno
  • Portones eléctricos
  • Seguridad 24Hs
  • Parrilla Techada
  • Amenities

Ubicación

Larrea al 200 Mar Del Plata Costa Atlantica