Un proyecto de vida

Comprar una propiedad sigue siendo una inversión importante y, a veces, incluso de toda la vida. Lo que importa sobre todo es que te sientas cómodo, y que la propiedad se adapte perfectamente a tus necesidades y expectativas. Para ello, te acompañamos en todas las etapas de tu futura adquisición:









Las etapas de mi compra

¿En el último piso? ¿Con un jardín? ¿Garaje para dos autos? ¿Con piscina? … Ahora es el momento de establecer sus criterios. Pero no olvides que el bien perfecto no existe. Tal vez tengas que hacer concesiones. Tu agente Keymex está para ayudarte en tu elección.

¿Es su primera compra inmobiliaria? ¿Es una inversión de alquiler? ¿Utiliza un préstamo? … Esta información y muchas otras son esenciales para brindarle el mejor apoyo en la compra de bienes raíces.

Realice una búsqueda en nuestro sitio web ingresando sus criterios. La propiedad de sus sueños puede estar esperándolo allí. Y si no es así, tienes la posibilidad de crear una alerta con tu agente en base a criterios para estar informado en tiempo real de una oportunidad acorde.

Has encontrado una propiedad correspondiente a tu búsqueda y la visita con tu agente Keymex ha confirmado tu elección. Este es el momento de hacer una oferta de precio que se presentará al vendedor. Si lo acepta, tu agente de Keymex lo acompañará durante la firma del contrato de compraventa y eventuales modificaciones.

Antes de firmar el contrato de compraventa, tendrás la posibilidad gracias al Centro de Negocios Keymex de realizar presupuestos de obras interiores y exteriores, beneficiarte de un simulacro de préstamo, cuantificar tu mudanza... y así cuantificar la totalidad de tu proyecto.

Constitución del expediente de compromiso, plazo de desistimiento, tiempo para obtener su crédito… son todos pasos a validar antes de encontrar al vendedor de la propiedad para la firma del notario. Aquí nuevamente, su asesor estará presente hasta la entrega de llaves, lo que lo convertirá en un nuevo propietario feliz.